Políticas de Cambio y Devolución en Tienda.

Términos y condiciones de compra: El cliente es responsable de revisar aceptar y confirmar los términos y condiciones antes de realizar su compra. Una vez realizado un ajuste no hay cambios ni devoluciones.

Únicamente se aceptaran cambios de talla siempre y cuando la prenda no haya sido usada, no este dañada y tenga las etiquetas correspondientes.

Las devoluciones aplican únicamente por defecto de fábrica la cual tiene una garantía de 60 días a partir de la compra, la devolución por defecto de fábrica será de la misma manera en la que se realizó la compra o en monedero electrónico el cual tiene una vigencia de dos años a partir de que fue adquirido.

El ajuste de la prenda es independiente a el precio final de la compra de la prenda.

El servicio de ajuste es extraordinario por lo cual el cliente es responsable de realizarlo en nuestras instalaciones y tiene un costo extra al total de la compra de la prenda.

En caso de que la prenda haya sido manipulada por terceros la empresa no se hace responsable.

Términos y condiciones de ajuste: El cliente es responsable de revisar aceptar y confirmar que los ajustes en su compra sean los correctos previo a realizarlos. Una vez realizado un ajuste, no hay cambios ni devoluciones; Este servicio es extraordinario por lo cual el cliente es responsable de realizarlo en nuestras instalaciones y tiene un costo extra al total de la compra de la prenda.

En caso de que la prenda haya sido manipulada por terceros la empresa no se hace responsable y pierde la garantía por defecto de fábrica.

Si el ajuste se realiza sin los zapatos correspondientes del cliente, el cliente será responsable de que pueda existir un error y no habrá cambios ni devoluciones.

Si el ajuste no tiene costo por alguna razón tiene un plazo de dos meses a partir de su compra para poder realizarlo, pasando los dos meses, el ajuste tendrá un costo extra y deberá presentar su ticket de compra.

Cualquier duda consultarlo info@carlo.mx

Políticas de compra en línea

 

Laska Internacional S.A. de C.V., informa al Cliente los términos de uso y condiciones:

  • El Cliente tendrá acceso al sitio web de la Tienda Online CARLO.MX, el cual incluye todos los productos comercializados en la misma.
  • CARLO.MX tiene como Garantía que su proceso de venta termina hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega el transportista de Servicio de Paquetería.
  • Cuando el Cliente acepte las Políticas de Compra en Línea, CARLO.MX enviará un e-mail al Cliente informando los detalles de la compra realizada.
  • Los Pedidos realizados en la Tienda Online tendrán como vigencia 3 días naturales por lo que deberán ser pagados dentro de este límite de tiempo, si esto no ocurriera el Pedido se cancelará, sin embargo el Cliente podrá ingresar de nuevo a la Tienda Online y realizar otro Pedido.
  • El costo de envío será sin cargo siempre y cuando el importe de la compra sea mayor a $999.00 pesos. De lo contrario, tendrá un costo de $149.00 pesos.
  • Para seguimiento e identificación del Pedido, el Cliente deberá conservar el Número de Pedido, Número de Guía, y el email de Información de Envío.
  • Cuando el Cliente haya concluido la transacción, y recibido el producto, deberá conservar el Ticket o Factura, ya que éstos serán los documentos de comprobación.
  • Una vez que el producto ha sido entregado, éste debe ser revisado inmediatamente para verificar que se encuentre en buen estado; en caso contrario el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo info@carlo.mx
  • CARLO.MX hace de su conocimiento a sus Clientes que el contenido y uso del sitio web está reservado y dirigido exclusivamente a un público mayor de 18 años  y que el territorio en el que CARLO.MX acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana.
  • En caso de Ropa Interior, Fajas  y Adheribles NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
  • Para devoluciones y/o garantías una vez recibido el pedido se puede hacer la solicitud máximo 3 días después de la entrega y el envió al centro de distribución será realizado por cuenta del cliente.
  • Si en devolución o garantía se determina que hubo un uso o que los productos no fueron utilizados de manera adecuada el proceso de devolución y/o garantía será invalidado. Si el producto comprado tuvo un ajuste, no se realiza devolución o garantía.

 

  1. Del plazo de entrega
  • La entrega de los productos adquiridos en la Tienda Online CARLO.MX se realizará en la dirección registrada por el Cliente, en un plazo de 5 días hábiles a partir de la Confirmación del Pago por parte de CARLO.MX; en caso de cualquier atraso CARLO.MX le notificará al Cliente.
  • Las entregas tendrán 2 intentos, después de ello el producto se quedará detenido en el centro de distribución de Servicio de Paquetería del cual fue enviado en espera de instrucciones por parte de CARLO.MX, así mismo se localizará al Cliente para concretar la entrega y así evitar que este genere un gasto de envío.
  • El Cliente podrá revisar el estatus de su Pedido en la página del Servicio de Paquetería del cual fue enviado.

 

  1. Del Pago
  • Para realizar el pago a través de Paypal, el Cliente será re direccionado automáticamente por el sitio para pagar los productos por este medio.
  • Para realizar el pago a través del motor de pago de Open Pay se realizara en nuestro sitio CARLO.MX  mediante una implementación realizada en nuestro sitio y la autorización de la operación es responsabilidad de OPEN PAY.
  • Los pagos podrán efectuarse en efectivo en el banco o bien realizar una transferencia electrónica.
  • En caso que el Cliente requiera Factura, deberá solicitarla en el momento de la compra, ya que no se podrá facturar de manera extemporánea por ningún motivo.

En caso de cualquier situación con el producto el Cliente, podrá enviarnos un correo a  info@carlo.mx en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber recibido los productos.

 

Favor de leer y consultar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones en nuestra página web carlo.mx