TERMINOS Y CONDICIONES

Uso del portal:

La utilización del Portal expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal, el usuario accesará y/o utilizará diversos servicios y contenidos, puestos a disposición de los usuarios por CARLO GIOVANNI quien tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Sobre la empresa:

1. Carlo Giovanni es una marca registrada cuyo propietario es "LASKA INTERNAICONAL, S.A. DE C.V."
2. Carlo Giovanni es una empresa dedicada a la moda.
3. Carlo Giovanni reconoce única y exclusivamente al presente portal como el único autorizado para mostrar los resultados de su base de datos, imágenes, insignias y know-how por completo.

Uso de logotipos, recursos y publicaciones del portal:

1. Carlo Giovanni es una marca registrada por lo tanto no se permite el uso de dicha marca con fines de lucro sin autorización previa de sus propietarios.
2. El uso no autorizado de esta marca será sancionado de acuerdo a lo estipulado por las leyes aplicables vigentes de los Estados Unidos Mexicanos.
3. Carlo Giovanni no se hará responsable por posibles malentendidos o afecciones generadas de un mal uso de los logotipos de la empresa. Si usted conoce a alguien que haga mal uso de nuestro nombre y/o logotipo favor de reportarlo a online@naturaleza11.mx 
4. Los usuarios pueden publicitar, recomendar y anexar a forma de enlace remoto nuestra página y buscador siempre y cuando se respeten todos los de derechos de autor vigentes, cualquier abuso será sancionado.
5. Carlo Giovanni y LASKA INTERNAICONAL, S.A. DE C.V. se reservan todos los derechos sobre sus logotipos, insignias, publicidad y estatutos.

Propiedad intelectual:

La totalidad del contenido de este sitio web, entendiendo por contenido a titulo meramente enunciativo, textos, imágenes, ficheros, fotografías, logotipos, gráficos, marcas, iconos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y el software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuentes necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de Carlo Giovanni o de terceros sin que puedan entenderse cedidos los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio Web.

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de Carlo Giovanni y siempre que se haga referencia a la titularidad de Carlo Giovanni de los indicados derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en él contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación descritos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Carlo Giovanni o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Hiperenlaces:

Los hiperenlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Carlo Giovanni no ejerce ningún tipo de control, Carlo Giovanni no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Carlo Giovanni recomiende o apruebe sus contenidos. Se limita exclusivamente, para conveniencia del usuario, a: (i) informar al usuario sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a Carlo Giovanni. 

Modificaciones:

Con el fin de mejorar el sitio web, Carlo Giovanni se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral.
Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cuales quiera otras condiciones particulares.

Usos permitidos:

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

Prohibiciones:

El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Carlo Giovanni. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Portal.