Carlo Giovanni

La versatilidad, elegancia y sobretodo calidad en los diseños que Carlo Giovanni ofrece en cada vestido que confecciona está inspirado en la jovialidad y belleza natural de las mujeres mexicanas.
Vestidos llenos de personalidad, plagados de sensualidad que favorecen la línea estética femenina donde resalta los tonos vibrantes como el azul eléctrico, violeta, turquesa, rojo, sin dejar de lado tonos sobrios como el negro, el blanco, azul marino y gris Oxford que se adecuan a cualquier estación del año.

Carlo Giovanni pretende resalta la sensualidad femenina a través de escotes strapless en vestidos cortos que imprimen un toque de aire juvenil a cada diseño; por su parte los modelos ajustados a la cintura y más amplios en la parte baja, se convirtieron en la en unclasico dentro de las colecciones de Carlo, siendo la opcion más segura para quienes quieren lucir elegantes, insinuando sutilmente las curvas femeninas.
Gasa, tafetán de seda, crepé, satín, tules y chiffon, bordados finamente a mano, son algunas de las texturas que propone el diseñador, dando confort y ligereza a todos sus diseños.
En los diseños del diseñador mexicano, también se pueden apreciar líneas clásicas, formales, románticas y divertidas transparencias con aplicaciones de pedrería disponibles en todas las tallas, incluso tallas extra para que todas las chicas puedan lucir hermosas sea cual sea el evento al que tengan que asistir.

MISIÓN:

Ser una empresa líder dedicada a resaltar la belleza y atributos de la mujer, brindándole productos exclusivos que le ayuden a ampliar su espectro de opciones con altos estándares de calidad, para que puedan lucir elegantes y sentirse felices y seguras de sí mismas. Encontrando siempre confort y atractivas propuestas por parte de nuestros diseños y de nuestro personal.

VISIÓN:

Ser coherentes con el decir y hacer a través de objetivos claros que nos ayuden a lograr metas a corto, largo y mediano plazo; valiéndonos de las herramientas que nos ofrece la tecnología. Capacitándonos y actualizándonos día a día, para aprender a adaptarnos a los cambios y estar siempre a la vanguardia; explotando los beneficios que nos ofrecen las redes sociales, los medios y otros, para no descartar nichos de mercado posibles y buscar siempre nuevas áreas de portunidad, para fortalecer nuestra empresa.

VALORES:

Generar confianza de parte de nuestros consumidores y tratar de conservarlos cautivos a través del tiempo comprometiéndonos con ellos, para lograr establecer la marca como aquella que ofrece una atención personalizada, con trato humano y cordial; para que la gente no dude en contemplarnos como su mejor opción.
Respeto: aceptar la diversidad de personas
Equidad: tratar a todos por igual con cortesía y calidad
Honestidad: actuar con integridad y transparencia
Lealtad: compromiso individual y de grupo en beneficio al cliente
Tolerancia: brindar al cliente disposición y entusiasmo para atender, comprender y resolver sus necesidades